domingo, noviembre 24, 2013

El tiempo pasa... y no los quiero olvidar

Todas las tardes del periodo comprendido entre octubre de 1992 y junio de 1993, a eso de las 3:20, me preparaba para saludar gustoso a los aproximadamente 40 integrantes del grupo 656 del área II (químico-biológicas) de la ENP9 "Pedro de Alba", pues aunque todavía no me lo explico, desde el principio nos caímos bien.

Estoy seguro que muchos coincidirán en que la "prepa" es uno de los periodos que más marcan la vida, pues se definen muchos rasgos de la personalidad y al mismo tiempo, muchas de las personas que ahí conocemos, nos acompañaran toda la vida (si es que así lo decidimos).

El día de hoy, he tenido la dicha de volver a saludar a algunos de esos compañeros, lo cual me reconcilio con el Universo, pues de todas las decisiones que he tomado, sin duda cuento entre las mejores el seguir llamando amigos a esas personas que desde hace 20 años llegaron a mi vida.

Gracias a todos ellos, y espero que en poco tiempo podamos renovar (que no repetir, pues los momentos son únicos) la experiencia y no solo eso, sino aumentar el número de amigos que pasen de mis recuerdos a mi nuevo presente.

Desde aquí, muchas gracias, su siempre atento jefe de grupo, Jorge Sandín.




1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO QUE PEDO HABRA REUNION O QUE.
POR CIERTO QUE GUSTO ME DA SABER DE USTEDES EL BRONCOCOCOPPPPPPPPPPPPPP

JAJAJAJA TOBIAS TODA UNA ESPECIALISTA EN CLINICA DE DIABETES ELSITA Y MELINA ASI COMO DE LA FONTAINEEEEEEE Y TODOS EN LA FOTO SOBRE TODO EL SANDIN Y LAS ROLAS DE LOS TACUBOSJEJEJEJEJ